Somos

una familia,

somos la perruqueria

Acerca de nuestro colégio, guardería y salón de los gatos

La Perruqueria & El Salón de los Gatos, comenzó hace 10 años como un sueño por brindarle un segundo hogar a nuestros amigos de 4 patas. 

Somos hotel y colegio canino campestre, en donde sus perritos tendrán los mejores cuidados acompañados siempre de profesionales, en donde podrán disfrutar de amplios espacios, puedes descansar en sitios adaptados para su descanso y comodidad.

 

También contamos con guardería para gatos, para que estén como en casa, sin guacales, los pequeños pueden disfrutar de su estadía en la casa principal y sentirse relajados.

 

Para tener un portafolio completo, también ofrecemos nuestro servicios veterinarios: consultas, laboratorio, RX, endoscopia, ecografìa,  urgencias y cirugías en CASA E´PIEDRA CENTRO VETERINARIO, ubicada en el Km 4.5 Vía La Calera. Nos complace contarles que somos pioneros en Cirugía de Mínima Invasión (laparoscopia). 

 

Nuestro equipo.

Contamos con un equipo de personas que entienden y quieren a todos los animalitos y siempre estaremos procurando por el bienestar de tu mascota. La buena energía, la acertividad y el condicionamiento positivo, son los tres pilares de las relaciones que construimos con tu peludito.

Soraya

Gerente General.

Soraya

Veterinario

Piña

Directora de Seguridad

Gruñon

Director Logístico

Rory Mcllroy

Director Salón de Gatos

2019 - Copy Rigths - www.alejandrolema.com

  • White Instagram Icon

320.426.3790

la_perruqueria@hotmail.com

Vía la Calera, Vereda el Verjón Bajo Finca La Juana

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now